Postulación error PE

Resultado PE

PUNTUACIÓN TOTAL CURRICULUM: 15/100

MENOS DE UN 5% DE POSIBILIDADES DE SER LLAMADO A UNA ENTREVISTA.

Hemos detectado debilidades en tu Curriculum Vitae en relación a su diseño y estructura.  Le recomendamos que seleccione nuestro servicio para optimizar su Curriculum Vitae por solo 36 SOLES PERUANOS

¿Qué obtengo al comprar mi servicio CV Online?

PUNTUACIÓN DE 87/100 PARA SU CURRICULUM VITAE

79% DE PROBABILIDAD DE SER LLAMADO A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

ENVÍO DE SU CURRICULUM VITAE A MÁS DE 250 EMPRESAS QUE ACTUALMENTE BUSCAN EMPLEADOS

¿En que consiste exactamente el Servicio de CV Online?

Nuestro Servicio mejora su Curriculum Vitae, a través de algoritmos y revisión manual de nuestros profesionales de Recursos Humanos, de las diferentes partes que componen su CV.

Tenemos experiencia de más de 10 años en selección y formación de personal, por tanto, conocemos exactamente lo que buscan las empresas que contratan. A partir de nuestro conocimiento rediseñamos y optimizamos, obteniendo grandes resultados.

No tienes que realizar ninguna acción, nuestro sistema ya tiene su CV y se encargará de rediseñar y enviar a la empresa para la cual postuló y nuestra base de datos interna de compañías que podrían estar interesado en sus capacidades como empleado.

S/36

FAQ

Preguntas frencuentes y respuestas.

El 95% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio por un precio tan económico, mejorando sus posibilidades de lograr empleo.

El servicio se puede pagar a través de una tarjeta crédito/debido de franquicia VISA, MASTERCARD, etc.

No, nadie le puede garantizar una entrevista de trabajo, ya que no depende de nosotros, sino de la empresa que contrata.

Una vez verificado el pago, nuestro sistema y departamento de RRHH comienza con el trabajo. Puedes seguir buscando ofertas que se ajustan a su perfil.

Solo debes realizar el pago una vez, el servicio es indefinido.

No hagas nada, nuestro sistema enviará tu CV a la oferta postulada SIN NINGÚN TIPO DE MEJORA.